rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/09/13
Rugby: San Miguel aprovechó su puntería y ganó
En un partido parejo, supo aprovechar los tiros a los palos y se llevó un buen triunfo ante Mercedes Rugby Club por 20 a 10. El equipo del Parque estuvo incómodo jugando en el agua, cedió los penales accesibles y lo sufrió.


 

 

Por Diego Cárdenas

La cancha de San Miguel se encontraba en excelentes condiciones a pesar de la lluvia, pero los charcos y los chaparrones complicaron el traslado de la pelota, haciendo que los dos equipos padecieran los errores de manejo.

El dueño de casa comenzó haciendo diferencia con un penal y un try penal convertido, pero pasada la media hora de juego los mercedinos obtuvieron un try para quedar provisoriamente 10 a 5.

A diez de comenzar el segundo parcial, fue el equipo visitante quien sumó. Con un try dejó provisoriamente el tanteador empatado.

Pero San Miguel se reavivó, respondió y con otro try convertido y otro penal, pudo dejar el marcador 20 a 10 hasta el pitazo final.
 
San Miguel usó la cabeza y aprovechó dos penales para sumar. La diferencia estuvo allí y en las conversiones de los tries. Tuvo una superioridad en el scrum, pero en general estuvo parejo con su rival.

Mercedes hizo mucho desgaste en el primer parcial, cuando tuvo el viento fuerte en contra y, al igual que el Santo, experimentó problemas al momento de trasladar la pelota mojada. Estuvo incómodo jugando en el agua, cedió los penales accesibles y lo sufrió.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 13´ penal de Tomás García Arce (SM), 24´ gol de Tomás García Arce por try penal y 32´ try de Alejo Marciano (M).
Parcial: 10 a 5. Segundo tiempo: 10´ try de Facundo Tancredi (M), 14´ gol de Tomás García Arce por try de Juan Bellori (SM) y 30´ penal de Tomás García Arce (SM).
Final: 20 a 10.
 
FORMACIONES

Mercedes R.C. formó con: Ezequiel Vignau, Juan Martín Tancredi, Juan Martín Mana y Carlos Cardozo, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Alejo Marciano, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti. Luego ingresó: Martín Despalanques. Completaron el plantel: Guillermo Paladino, Facundo Ajo, Luciano Heiras,  Juan N. Silvestre, Santiago Gonzáles de Quevedo, Norberto Berón y Juan Ignacio Torres.
 
San Miguel R.C. formó con: Tomás García Arce, Lucas Taborda, Gabriel Zapata, Federico Cejas, y Francisco Balbi, Damián Pucheta y Arnaldo Vera, Juan Ayala, Juan Vellori e Ivan Crosa Altamirano, Darío Hidalgo y Marcos Juran, Adrián Artaza, Guido Aguilar y Cristian Anriquez. Luego ingresaron: Martín Sforza, Juan Monea y Joel Cabassi. Completaron el plantel: Nicolás López Torales, Federico Aguilar, Néstor Febles, Ignacio Gómez y Mariano Godoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba