rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
Suteba Mercedes quiere que no haya “ningún docente con problemas de cobro”
Se presentan diversos problemas con el cobro de salarios por parte de los docentes de la Provincia. Por ello se llevan adelante distintas intervenciones tanto en los distritos como en la Dirección General de Cultura y Educación


 

 

Como es de público conocimiento, desde hace ya varios meses se presentan diversos problemas con el cobro de salarios por parte de los docentes de la Provincia de Buenos Aires, y en ese sentido desde el Suteba hace tiempo se están desarrollando acciones para solucionar esta situación, en reclamo para que no haya ni un solo docente con este tipo de inconvenientes.

“Es así que en toda la provincia se llevan adelante distintas intervenciones tanto en los distritos como en la Dirección General de Cultura y Educación. En este marco, el Suteba Mercedes está actuando desde hace unos meses para solucionar los inconvenientes que están padeciendo nuestros compañeros, realizando viajes periódicos a La Plata para resolver personalmente cada caso, con muy buenos resultados hasta el momento, ya que hemos logrado la solución de prácticamente la totalidad de las problemáticas presentadas”, indicaron desde la sede gremial docente de calle 18 entre 23 y 21.

(Que no haya) “ningún docente con problemas de cobro, ese es el objetivo que nos proponemos, y por eso invitamos a afiliados y no afiliados a acercarse a nuestra seccional ante cualquier situación de estas características”, expresaron.

“Estamos junto a los docentes en la lucha por sus derechos y para que no se sigan multiplicando este tipo de problemas, ya sea por negligencia o por cualquier tipo de error en la gestión tanto en el distrito o a nivel provincial”, completaron desde la Comisión Directiva del Suteba Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba