rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/09/13
La imagen de la virgen de Luján volvió a ocupar su lugar en el altar mayor de la Basílica
Vuelve a estar en el sitio que ocupó siempre, tras haberse terminado la obra de restauración del altar mayor y el camarín. La ceremonia fue encabezada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani


 

 

Ayer al mediodía el intendente municipal de Luján, doctor Oscar Luciani, presenció la ceremonia de colocación de la “imagen original” de la Virgen de Luján en el sitio que ocupó siempre en la Basílica dedicada a la patrona nacional.

La ceremonia fue encabezada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, y consistió en la colocación de la imagen de la Virgen tras haberse terminado la obra de restauración del altar mayor y el camarín.

“La Virgen de Luján viene acompañando a nuestro pueblo argentino desde hace más de 380 años y es desde el lugar de privilegio que tiene en el altar mayor de la basílica donde recibe todos los pedidos y agradecimientos que los peregrinos dejan a sus pies”, destacó en la convocatoria el Rector de la Basílica Nacional, presbítero Daniel Blanchoud.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.13 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba