rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/09/13
Invitan a participar del certamen Cartel de la Paz “Nuestro mundo, nuestro futuro”
Lo hacen desde el Club de Leones de Mercedes. Se trata de un concurso internacional dirigido a jóvenes de 12 y 13 años. Jueces de las comunidades seleccionarán los 24 carteles finalistas.


 

 

Desde el Club de Leones de Mercedes organizan el certamen Cartel de la Paz “Nuestro mundo, nuestro futuro” para que quienes quieran sumarse a este pedido mundial lo hagan a través de medios artísticos y en el marco de un concurso.

La inscripción está abierta para jóvenes de 12 y 13 años de edad, del 16 al 30 de septiembre, inclusive, en forma gratuita, de lunes a viernes de 17 a 18.30 horas en la sede de calle 22 número 347.

De esta manera, los jóvenes de 12 y 13 años son alentados para expresar su visión de la paz a través del concurso leonístico internacional “Cartel de la Paz”, en el que los Clubes de Leones del mundo sienten orgullo al patrocinar el concurso en las escuelas y entre grupos juveniles.

Los participantes utilizan varios estilos incluyendo carbón, pasteles, lápiz y óleo, para expresar el respectivo tema sobre la paz cada año. Los dibujos reflejan la vida, experiencia y cultura de los jóvenes artistas.

Jueces de las comunidades seleccionan los 24 carteles finalistas, representativos de los 350.000 que participan al año. Los carteles ganadores se exhiben a escala mundial a través de la Internet, redes sociales, medios noticiosos y exhibiciones locales.

Para más información: informes@clubleonesmercedes.com.ar. Y para conocer más sobre esta organización de servicio hay que entrar a www.lionsclubs.org

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.13 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba