rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/09/13
Entregan una silla de ruedas muy especial
Fue donada por parte de la Dirección de Discapacidad. Está destinada a Elián López, de un año y medio de edad, y la podrá utilizar hasta aproximadamente los 6 años. Tiene un costo superior a los 13 mil pesos.



 

 

En las instalaciones del ex Instituto Unzué, donde funciona la Dirección de Discapacidad de la ciudad, se entregó una silla de ruedas de características muy especiales.

La titular del área, Leonor Ocampo, contó que esta silla de ruedas pudo conseguirse a través de gestiones de una ortopedia local que los contactó con los fabricantes para la construcción de la misma ya que se hacen a medida, pero luego se van adaptando al crecimiento de la persona que la utiliza.

Es por eso que le entrega fue muy especial, ya que está destinada a Elián López, pequeño de 1 año y medio de edad, y la podrá utilizar hasta aproximadamente los 6 años, dependiendo de la evolución de su desarrollo.

Esta silla tiene un costo apenas superior a los $ 13 mil, y es una colaboración más a esta familia que viene siendo asistida y guiada desde ya hace largo tiempo para mejorar la calidad de vida de Elián.

Respecto a la Dirección de Discapacidad, Ocampo mostró también los últimos momentos de construcción de los baños especiales para personas con capacidades diferentes.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba