rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/09/13
La Comisión de Vecinos se vuelve a reunir para reclamar por la culminación de la Autopista
Habrá un nuevo encuentro en la Cámara Económica Mercedina, este viernes por la noche. Llaman a los integrantes de la comunidad a sumarse. Habrá presencias de Nueve de Julio, Suipacha y Luján.


 

 

Según se informó desde la Comisión de Vecinos de Mercedes, este viernes 13 se llevará a cabo un nuevo encuentro por la Autovía N°5 y por las mejoras en todos los caminos regionales, tanto de nivel nacional como provincial. La invitación, como siempre, es a toda la comunidad dado que se entiende se trata de una cuestión que aporta a la protección de la vida.

Carlos Mosso, uno de los integrantes de la Comisión, afirmó: “Este viernes próximo estamos comprometidos a reunirnos a poner fecha para la acción que decidamos entre todos, los nexos fueron avisados el mismo viernes que nos reunimos y a la fecha no hemos tenido respuesta para la reunión urgente que pedimos con el ingeniero Periotti (de Vialidad Nacional), por lo tanto nos habilita a seguir con lo pactado entre nosotros”. Estas declaraciones tienen que ver con las acciones de la Comisión que esperaban una respuesta de los órganos estatales involucrados.

A su vez reiteró la invitación a la comunidad: “Invitemos a más ciudadanos afectados por este corredor Nacional. Ya nos confirmaron de las ciudades de Nueve de Julio, Suipacha y Luján, además de los vecinos de mi ciudad, concejales y algún medio como siempre acompañando”.

El lugar de reunión es la Cámara Económica Mercedina, a las 19 horas. “Sería complicado más temprano por los horarios de trabajo de la mayoría”, según Mosso, para quien “la participación ciudadana es necesaria y vital para marcar diferencia y ejercer la necesaria presión para que las soluciones lleguen”.

“Es más que importante la  presencia vecinal. Las promesas siguen al mismo ritmo que los accidentes, y lo peor es que siguen creciendo así que solicitamos a los vecinos nos acompañen y ayuden a difundir el encuentro”, dijo.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.13 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba