rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
Alberto Igoldi fue parte de una reunión con la doctora María del Carmen Falbo
El dirigente gremial mercedino, integrante de la Comisión Directiva de la AJB, fue uno de los miembros que estuvo con la Procuradora General. Charlaron sobre varios problemas laborales de los trabajadores del gremio.



 

 

Continuando con las negociaciones y resoluciones de conflictos, miembros de la Comisión Directiva de la AJB se reunieron la Procuradora General, Doctora María del Carmen Falbo.

Durante la reunión, Falbo señaló que desde la Procuración están evaluando, mediante un estudio general en toda la provincia, el planteo realizado por el gremio sobre la carrera de los empleados administrativos.

En cuanto los Peritos, la AJB dejó una nota detallando las problemáticas del sector, y la Doctora Falbo manifestó que desde la Procuración están dispuestos a participar de la reunión que se realizará el lunes 16 de septiembre en la Corte.

Asimismo, la AJB planteó la necesidad de resolver los problemas de los trabajadores dentro de plazos razonables, por lo que la Procuración dispuso como interlocutor al Doctor Marcelo Draghi.

Por último se abordó la necesidad de modificar el régimen disciplinario y la Procuradora coincidió con la idea de elaborar un régimen único, que deberá discutirse con la Corte y la AJB.

Participaron del encuentro la Procuradora María del Carmen Falbo y el Doctor Marcelo Draghi. Y por el gremio, Hugo Blasco, Pablo Abramovich, Oscar Yenni, Alberto Igoldi, Marta Vedio y en representación del Espacio de Peritos, Gustavo Fernández y Alberto Agote. También estuvo el presidente de la Suprema Corte.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 11:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, env