Esta tarde, en City Bell, se jugó el partido revancha entre Estudiantes de La Plata y Ateneo de la Juventud por el Torneo Nacional de Clubes Sub 13. En la ida había ganado el “Pincha” por 3 a 2 en la Liga y esta vez se repitió la victoria solo que fue por un gol, buscando en todo momento del partido cambiar la historia el conjunto mercedino. En la jugada del gol local sufrió la lesión de su arquero Cagnone que terminó siendo reemplazado por De Rosa que cumplió de muy buena manera debajo de los tres palos.
Con el global 4 a 2 a favor de los platenses terminan siendo los clasificados a la siguiente fase, sabiendo que dejó todo por pasar de fase abandonó el certamen Ateneo de la Juventud que ahora aguarda por el debut del Sub 15 en el mismo campeonato donde el sistema de juego es el mismo, partidos de ida y vuelta, en la primera fase Ateneo quedó libre.
Estudiantes 1: Camilo Crozzolo, Martín Torrilas, Matías Jurado, Franco Squillante, Tomás Ricci, Joaquín Lechi, Javier Martínez, Martín Ibarra, Lucas Guaraz, Tomás Bravo y Alvaro Pastor. DT: Sebastián Salguero. Suplentes: Matías Díaz y Joaquín Marquitan.
Ateneo de la Juventud 0: Tomás Cagnone, José Peisino, Lorenzo De Luca, Ezequiel Potes, Manuel Bigongiari, Jorge Colli, Elías Villalva, Enzo Pocaressi, Maximiliano Chaparro, Facundo Pérez y Juan Virto. DT: Maximiliano Giménez. Suplentes: Bautista Andrés y Benjamín Tassara.
Gol: Tomás Bravo para Estudiantes.
Cambios: Agustín Salguero por Alvaro Pastor, Frabizio Galati por Manuel Martínez, Nicolás Lazzarini por Martín Ibarra en Estudiantes. Larazo De Rosa por Tomás Cagnone, Mauro díaz por Ezequiel Potes y Pedro Cejas por Manuel Bigongiari en Ateneo de la Juventud.
Arbitro: Sergio Quijano (SADRA).