rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/09/13
Seguimiento del MIC a resolución de problemas de vecinos y prestadores de Tomás Jofré
Sus integrantes están a la espera de que se cumplan sendas resoluciones ya aprobadas en el Concejo. Piden la demarcación de separación de carriles en la Ruta 42, y mejoras para los puestos de artesanos en la Plaza.


 

 

Integrantes del MIC mercedes visitaron Jorge Born (Tomás Jofré) para hacer un seguimiento de las Resoluciones aprobadas en el Concejo Deliberante.

En la sesión ordinaria del día 22 de julio fueron aprobados por unanimidad dos Proyectos de Resolución presentados por el MIC, a través de su concejal José Cestari.

Por un lado el expediente 204/13, por el que el Concejo se dirige a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para solicitar la señalización horizontal (demarcación de separación de carriles) en la Ruta Provincial N° 42 en el tramo Gowland – Jorge Born (Tomás Jofré) del Partido de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Por otro, el expediente 196/13, por el que el Concejo se dirige al Ejecutivo para que mejore el empedrado de la senda de circulación de visitantes a los puestos de artesanos de la Plaza de Tomás Jofré.

El domingo 8 de septiembre, el candidato a concejal por el MIC “Beto” Fregossi, comprobó en el territorio que no se cumplieron, a la fecha, estas dos Resoluciones.

“La metodología de trabajo del MIC, desde sus orígenes, es visitar, escuchar y dialogar con los vecinos de todo el Partido de Mercedes. En campaña electoral se seguirá haciéndolo”, indicaron.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba