rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/09/13
Jorge Rocco disertó sobre prevención de adicciones en la sede del club Quilmes
La charla del licenciado fue organizada por la Municipalidad. Llevaba como título “Más que el mundo que le dejaremos a nuestros hijos, qué hijos vamos a dejarle al mundo” y tiene por finalidad crear conciencia y prevenir



 

 

Este jueves en horas de la tarde se llevó adelante una charla sobre prevención de adicciones en la sede del Club Quilmes, a cargo del licenciado Jorge Rocco, que contó con una gran convocatoria y la presencia del intendente Carlos Selva.

La charla llevaba como título “Más que el mundo que le dejaremos a nuestros hijos, qué hijos vamos a dejarle al mundo” y tiene por finalidad crear conciencia y prevenir en materia de adicciones. La iniciativa fue tomada por la Municipalidad de Mercedes en conjunto con la dirigencia del club Quilmes, representada en las figuras de sus máximos dirigentes Ricardo Bozzini y Fernando Moner.

Esta charla que tuvo lugar en el club de la ciudad además contó con la presencia del ex futbolista Lucas Castroman, oriundo de la ciudad de Luján, quien siempre participa de estas invitaciones que llegan de parte de Moner y compañía.

El licenciado Rocco es un especialista en materia de prevención de adicciones y ya estuvo en Mercedes con anterioridad participando de una charla de similares características. El encuentro con los presentes fue por demás de ameno y coloquial y logró una intercomunicación fluida entre el disertante y los espectadores. “Retomando lo expresado por el intendente Selva de qué la sociedad está construyendo violencia, digo que tenemos que empezar a deconstruir eso empezando a dar los primeros pasos de lo que es un trabajo a largo plazo”, dijo el licenciado Rocco.

Por su parte el anfitrión Ricardo Bozzini aseguró que “desde el club venimos trabajando fuertemente en estas cosas desde hace años y tratamos de contribuir para que exista una sociedad donde podamos convivir todos en paz”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.13 11:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba