rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/09/13
Para Ricardo Bozzini, Ustarroz no dice la verdad
“El que gestionó la reparación de la Ruta 41 fue Selva”, dijo. “Es fácil sacarse una foto, pero no hay que engañar a la gente con cosas que no son reales”, opinó el candidato del Frente Renovador.


 

 

Luego de que el candidato a concejal del Frente Mercedino, Juan Ustarroz, anunciara que había gestionado la reparación de la Ruta 41, el candidato del Frente Renovador Ricardo Bozzini se encargó de aclarar que “el que gestionó en tiempo y forma esta reparación de la ruta fue el intendente Selva”.

“Me sorprendí ayer con ver en los diarios y las webs la noticia que ‘Ustarroz confirmó que en octubre se licitará la repavimentación de la Ruta 41’. La verdad no pasa por ahí, pero en estos tiempos de campaña nos tenemos que acostumbrar a estas mentiras”, sostuvo el candidato a concejal en primer término por el Frente Renovador Ricardo Bozzini.

“Selva estuvo reunido con el titular de Vialidad Provincial Ricardo Curetti en el mes de marzo y ya allí confirmaron la ejecución de las obras en la Ruta 41. Es más la noticia volvió a salir más ampliada en el mes de abril, pero por lo visto este joven no lee los diarios a veces”, dijo Bozzini.

La noticia de la que da cuenta Bozzini salió publicada en los medios en el mes de abril y allí se conocían algunas novedades con respecto a esta obra, como por ejemplo la colocación de una balanza en la localidad de San Antonio de Areco. “Además el día que estuvo Curetti en Mercedes, no sólo se reunió con el intendente sino también con la Comisión de Vecinos, que hizo planteos puntuales con respecto a la obra. Es fácil sacarse una foto, pero no hay que engañar a la gente con cosas que no son reales. Repito: Selva gestionó a principios de año la reparación de la Ruta 41”, dijo sobre el final Ricardo Bozzini, candidato a concejal por el Frente Renovador.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.13 8:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba