rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/09/13
Peña solidaria a beneficio de Guadalupe Albornoz
Se realizará este sábado a partir de las 20 horas en el Club Comunicaciones. Actuarán Fernando Pazos y La Yunta, Carlos Mozzone y el Reencuentro, el Gringo y Orlando, La Siesta Folk, Raíces Mercedinas, El Bagual y Ayecan.



 

 

Una peña se está organizando para este sábado 14 a las 20 horas en el club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33, a beneficio de Guadalupe Albornoz, que es una nenita de esta ciudad que tiene 9 meses y padece de linfangioma cérvico facial y debe ser intervenida y a su vez comprar elementos necesarios para poder mejorar su estado de salud.
 
La peña a beneficio de Guadalupe contará con la presencia de varios números musicales, entre ellos Fernando Pazos y La Yunta, Carlos Mozzone y el Reencuentro, el Gringo y Orlando, La Siesta Folk, Raices Mercedinas, El Bagual y Ayecan.

La invitación es abierta y habrá en el lugar servicio de cantina.

Una buena oportunidad para escuchar música hecha por artistas locales y compartir una buena noche, y a la vez ayudar por la causa de la pequeña Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.13 7:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba