rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/09/13
Opinión: Algunos no entienden la alegría
El Frente Renovador tiene bloque propio en el Concejo‏. Siento la necesidad permanente de transmitir los fundamentos de nuestro Frente, que reflejan lo que vivimos con nuestros seres queridos en familia. Por Carlos Milhomme


 

 

Orgulloso de pertenecer al Frente Renovador, siento la necesidad permanente de transmitir los fundamentos de nuestro Frente, que reflejan lo que día a día vivimos con nuestros seres queridos en familia.

Cómo no voy a estar feliz de formar parte de un proyecto que plantea líneas de trabajo tan nobles y tan representativas de lo que necesitamos como seres humanos que vivimos en sociedad, construyendo propuestas políticas sin agravios ni descalificaciones, sumando, creciendo en la diversidad, revalorizando el rol de la educación.

Es decir, poniendo en la agenda electoral temas profundos como la inseguridad, inflación, el flagelo de las adicciones, reforma del sistema tributario solucionando las distorsiones entre los que tienen poco y aportan mucho y aquellos que tienen mucho y aportan poco, y aquí estamos hablando de una porción importantísima de ciudadanos que representan uno de los motores que impulsan la cadena de comercialización, producción y consumo, que hoy en día están con serios problemas financieros, quebrados en la esperanza.

Que nuestros hermanos puedan crecer, valorizando el esfuerzo, reafirmando principios, hablando de frente, mirándonos a los ojos, compartiendo alegrías y tristezas sin egoísmos.

Haciendo fuerte el respeto, sin duda, estaremos más cerca de nuestros sueños.

Basta de jugar con la necesidad de tantas personas, mintiéndoles al decirles que las conquistas sociales sólo están aseguradas por este gobierno. No es así. Nuestro conductor Sergio Massa es muy claro y contundente, nosotros queremos asegurar, cuidar y conservar las políticas que hicimos bien como sociedad, como por ejemplo, la asignación universal, la inclusión jubilatoria, las de derechos humanos, etcétera.

Basta de políticas de parches, sumemos políticas a largo plazo.

Basta de pretender generar gobiernos paralelos, todos nos merecemos la defensa de nuestras propias instituciones, que no tienen nombre y apellido.

Somos propuesta, gestión y futuro, por esto y mucho más que iremos charlando en los próximos días, me lleno de orgullo, compromiso y responsabilidad.

* Carlos A. Milhomme es Presidente del Bloque Partido Justicialista-Frente Renovador. Sergio Massa-Carlos Selva Conducción

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.13 8:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba