rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
Dos mercedinos premiados en la ciudad de Luján
Se trata de Oscar Táccari y César Centurión, quienes recibieron distinciones por sus producciones en medios locales, en el marco de la 23 edición de la entrega de los premios nacionales Negrito Manuel.



 

 

Dos comunicadores mercedinos fueron premiados en la 23a edición de la entrega de los premios nacionales Negrito Manuel, realizada en la ciudad de Luján.

Al mediodía se entregaron los certificados correspondientes y a la noche en una hermosa fiesta de gala se realizó la entrega a los ganadores, en un marco de alegría, espectáculos y camaradería en un local excelentemente adecuado para la circunstancia, además de contar con la presencia de personalidades del mundo del periodismo nacional.

Los premiados fueron Oscar Taccari con su programa de radio en La Tribuna 103.5, que obtuvo el premio a la mejor labor periodística en programas de deportes, y al igual que en los años anteriores y por tercera vez consecutiva con De Rabona TV el premio al mejor programa de deportes varios.

Por su parte, César Centurión con su programa “Hoy nos vemos” ganó el premio al mejor programa de interés general.

Cabe aclarar que se presentaron alrededor de 400 programas de todo el país. De 26 ciudades de Buenos Aires, la propia Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz, Tucumán, Mendoza, San Luis, La Pampa, Misiones, Chubut, y Santa Fe, de los cuales quedaron seleccionados 183 programas en 61 ternas.

“Por este medio agradecemos a todos los que hacen posible que podamos realizar estas producciones”, contaron los mercedinos galardonados.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.13 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba