rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/09/13
Rugby: Mercedes RC no pudo con Varela Jr.
De local no pudo contener el buen primer tiempo de su rival, que se impuso por 55 a 17 y de esa manera se mantuvo en el G-III. Mercedes mostró dificultades para hacerse de la pelota y eso repercutió claramente en su juego.



 

 

Por Diego Cárdenas

A Varela le salió todo bien, sobre todo en el primer tiempo, porque si bien el partido comenzó parejo y Mercedes estuvo un rato al frente en el tanteador, la visita prácticamente resolvió las cosas con cinco tries, todos convertidos, y un penal. Esa desigualdad fue mucho para los mercedinos, a pesar del drop y el try con gol conseguidos previamente.

Al arranque del complemento, Mercedes logró otro try con gol y, a partir de ese momento el partido se emparejó por unos veinte minutos. Pero luego Varela volvió a dominar y acomodó las cosas con tres tries más, uno con su gol, para dejar el resultado final en un justo 55 a 17.
 
Mercedes mostró dificultades para hacerse de la pelota y eso repercutió claramente en su juego. Cuando tuvo alguna oportunidad y la abrió pudo aprovechar el abierto, pero su rival se la hizo muy complicada.

Varela Jr. hizo la diferencia por el lado de los gordos, cuidando la pelota o recuperándola en los scrums. Desde allí sacó sus rigurosos ataques que descolocaron a los mercedinos. Festejó el triunfo y la continuidad en el Grupo III, por otra temporada.
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Agustín Dell´Immagine, Ezequiel Vignau, Juan Martín Mana, Carlos Cardozo y Juan Martín Tancredi, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Darío Barsotti.
Luego ingresó: Santiago Gonzáles de Quevedo.
Completaron el plantel: Guillermo Paladino, Maximiliano Minutto, Facundo Ajo, Luciano Heiras,  Ignacio Aschero y Juan Ignacio Torres.
 
Varela Juniors formó con: Alejandro Zapata, Leonel Díaz Thompson, Cristian Argüello, Eugenio Díaz Thompson y Nelson Mone, Ignacio Leibson y Alejo Iglesias, Héctor Espinosa, Ivan Mone y Mariano Fenochietto, Gastón Fernández y Facundo Leiva, Luis Agüero, Francisco Zunino y Juan Gutiérrez Ocampo.
Luego ingresaron: Ignacio Lotto, Daniel Convalán, Cristian Ballester, Federico González y Leandro Leguizamón.
Completaron el plantel: Sebastián Velázquez, Mauro Cucarese y Guido Zapata.
 

ACLARACIÓN DE M.R.C.
Por intermedio de la presente la Comisión Directiva del Mercedes Rugby Club, de acuerdo a lo resuelto por mayoría en la reunión del día 6 de septiembre próximo pasado, se solidariza y lamenta profundamente el mal momento vivido por un socio de nuestra institución y miembro de esta comisión, en el estacionamiento de nuestro campo de deporte, por parte de una persona ajena al Club.

Nuestra  institución estuvo, está y estará abierta a todas las personas de bien que quieran acercarse, siempre y cuando estas se adecuen a las normas imperantes y sean respetuosos con nuestros asociados.

Esperamos dar con esto por terminado este lamentable incidente, con la esperanza de no tener que ocupar más tiempo en ello.

Queremos dejar en claro también, que el objetivo del club es la práctica del Rugby y el Hockey en un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados promoviendo al mejoramiento cultural e intelectual de los mismos, sin exclusión de otras, propendiendo al mejoramiento de la integración comunitaria en todas sus manifestaciones, sean éstas sociales, culturales, artísticas o deportivas, fuera de toda bandería política.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 0:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba