rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/09/13
El contador Pablo Perazzo asumió como nuevo gerente general de FOGABA
El organismo provincial ahora lo tiene entre sus filas luego de haber desempeñado funciones en el Ministerio de Justicia de la Nación. Se extenderá de esta manera su licencia como concejal.



 

 

El concejal electo en uso de licencia Pablo Perazzo, quien de profesión es contador, asumió días pasados como gerente general de FOGABA, un organismo provincial que ahora lo tiene entre sus filas luego de haber desempeñado funciones en el Ministerio de Justicia de la Nación.

Esta responsabilidad en la Gerencia del Fondo de Garantías de Buenos Aires no es la primera para Perazzo, quien ocupó la gerencia de la Agencia PAMI local donde se desenvolvió con soltura y trazó algunos avances significativos para ese organismo, que incluso logró funcionar en su actual emplazamiento en 25 y 16, donde con más espacio ahora brinda una mejor atención.

Perazzo fue electo como concejal en los comicios de 2011 integrando la boleta del Frente Mercedino para la Victoria, pero debió dejar con licencia su cargo para ocupar un importante lugar en el Ministerio de Justicia de la Nación, donde se desempeñó hasta hace poco.

Ahora como deja el lugar al que había sido enviado, debe informar nuevamente al Legislativo comunal cuál es su nuevo destino para solicitar una ampliación de su licencia, y en su banca seguirá el concejal Juan Martín Andrés, quien es secretario de AEFIP Regional Mercedes.

El Fondo de Garantías Buenos Aires es la primera institución de garantías de la Argentina. Se trata de una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo principal de FOGABA es facilitar el acceso al financiamiento a las PYMES de la Provincia, a través del otorgamiento de garantías.

Pueden obtener la garantía FOGABA todas las pequeñas y medianas empresas con domicilio legal o fiscal en la provincia, sean personas físicas o jurídicas. Se beneficia por igual a las PYMES del agro, de la industria, del comercio y del sector de los servicios.

FOGABA conoce las habituales limitaciones que encuentran las PYMES para acceder a fuentes de financiamiento. Por eso, busca para cada caso la solución que lo haga posible; ofreciendo productos a medida de cada empresa, asesoramiento personalizado y respuestas rápidas.

Accediendo a la Garantía FOGABA, las PYMES establecen un vínculo directo con las entidades crediticias adheridas, municipios y cámaras empresariales de Buenos Aires.

Se brindan garantías para todas las formas de financiamiento que las PYMES necesitan, pudiendo garantizarse hasta el 100 por ciento del monto de los créditos solicitados.

Cada año, crece el número de empresas que confían en FOGABA: En 2012 superó su record de emisión anual de garantías en un 37%, respecto de 2011. Se entregaron 12.597 garantías, que fueron destinadas a 5893 PYMES.

En 2013, el Fondo de Garantías Buenos Aires continúa respaldando el crecimiento y la innovación en las PYMES bonaerenses, dando cuenta así de su sostenido compromiso con el desarrollo productivo en la Provincia.

El presidente de FOGABA es el licenciado Osvaldo Hugo Rial, quien asumió en agosto.

Pablo Perazzo es nieto del ex intendente Julio Gioscio y es el líder de la agrupación Leales a Perón, que –adherida al Frente Mercedino– tiene su local partidario en la avenida 16 entre 27 y 25. En estos días tomaría contacto con las PYMES locales para acercarles herramientas y facilidades que el FOGABA otorga.


  

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.13 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba