rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/09/13
Carlos Selva encabezó una reunión por Día de la Primavera, con los colegios en el Ameghino Marín
Esta tarde el intendente presidió una reunión con alumnos y padres que representan a las escuelas y colegios. Más tarde participó de una reunión en el Colegio San Antonio, como parte de la recorrida que viene haciendo



 

 

Este martes en horas de la tarde noche de Mercedes el intendente Carlos Selva presidió una reunión con alumnos y padres que representan a las escuelas y colegios de la ciudad para terminar de diagramar lo que será el festejo del Día de la Primavera.

El intendente Selva viene encabezando desde hace semanas varias reuniones con representantes de establecimientos educativos, de fuerzas vivas, de seguridad y hasta dirigentes políticos con el fin de garantizar desde el Estado municipal el normal desarrollo de los festejos.

En el encuentro del martes en el Ameghino Marín Selva estuvo acompañado del secretario de Control Urbano José Bernárdez, el director de Seguridad Esteban Rossi, fuerzas policiales y Bomberos Voluntarios. En la charla con los jóvenes se pusieron de acuerdo con respecto a lo que va a ser el operativo de seguridad, que tiene como fin acompañar la caravana que llevarán adelante las distintas escuelas hasta las quintas del Acceso Sur para concretar sus fiestas particulares.

Vale recordar que todos estos eventos que se organizan para el Día de la Primavera son privados, y lo que hace el Estado municipal es acompañar los mismos para evitar desmanes, ya que en la zona de quintas del Acceso Sur se congregan más de 3 mil jóvenes.

En la reunión del Ameghino el intendente escuchó a los jóvenes y los adultos presentes con sus dudas y se apoyó en el trabajo logístico que están diagramando las fuerzas de seguridad del municipio.

Más tarde el primer mandatario participó de una reunión en el Colegio San Antonio, como parte de la recorrida que viene haciendo en los distintos establecimientos.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.13 10:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba