rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
Entregan certificados de curso de lenguaje de señas
Fue promovido desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad dirigido a empleados públicos. Esta iniciativa provocará una mejor comunicación en distintas áreas de la ciudad.


 

 

Se llevó a cabo en el despacho del intendente municipal, Carlos Selva, la entrega de certificados por la finalización del curso gratuito de lenguaje de señas promovido desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad dirigido a empleados públicos.

En la entrega estuvieron los empleados del Registro Civil, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal de la Secretaría de Control Urbano, de la Secretaría de Economía, de la Policía Bonaerense, la Dirección de Deportes y del Centro Regional Universitario, junto a sus jefes, quienes hicieron posible que sus empleados pudieran asistir a dicho curso.

Cada uno de los alumnos recibió un certificado con el lema “Si usted necesita comunicarse en lengua de señas, en esta oficina tenemos un empleado que puede ayudarlo”, para ser colocado a la vista del público.

El acto de entrega de certificados culminó con una demostración al intendente y demás autoridades presentes, de un diálogo en lenguaje de señas y se adelantó la idea de poder realizar un segundo nivel ya que quienes realizaron el curso quedaron muy interesados en seguir aprendiendo.

Esta iniciativa provocará una mejor comunicación en distintas áreas de la ciudad y de esta manera se podrá trabajar en la inclusión de las personas discapacitadas.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba