rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/09/13
La Radio Pública suma instituciones: la escuela Vamos Creciendo empezó su programa
Este miércoles hizo su debut la escuela especializada, que contó con la participación de alumnos y docentes en una hora de nuevas experiencias. Son más de 40 las instituciones de la ciudad que tienen su espacio en forma gratuita


 

 

La motivación de la Municipalidad por gestionar una Radio Pública tenía como fin lograr participación comunitaria y ese es un logro que se viene dando con creces.

Desde los primeros pasos del proyecto de la RPM, el intendente Carlos Selva instó a sus funcionarios a generar una propuesta comunicacional inclusiva y abierta. Así es como se fue formando la radio que hoy se emite por la 88.5 y que tiene una programación variada y participativa, con instituciones de la ciudad.

Este miércoles hizo su debut en la radio la escuela especializada Vamos Creciendo, que contó con la participación de alumnos y docentes en una hora de nuevas experiencias para ellos.

La institución educativa forma parte de un día especial para las escuelas como es el miércoles de 15 a 16. Este día rotan en la programación en forma mensual escuelas de la ciudad. Los segundos miércoles de cada mes tiene su programa la Escuela Secundaria N° 9, los cuartos miércoles de cada mes está la secundaria N° 13 y desde octubre el primer miércoles será utilizado por el Colegio San Antonio.

Vamos creciendo se sumó a esta rotación, que genera que todos los miércoles haya un programa de  una escuela en el dial de la radio.

No son los únicos pasos que dio la Radio Pública con incursiones de instituciones educativas. “Estudio Vicente Palotti”, que lleva adelante el profesor César Cáceres con sus alumnos, forma parte desde las primeras horas de vida de la RPM; también lo hace la Escuela Agraria y este año se han sumado Escuela Nacional y CEPT N° 4.

Es un aporte por demás de importante que se hace desde el municipio para que más de 40 instituciones de la ciudad tengan su espacio en forma gratuita y expresen libremente su opinión y le cuenten a los mercedinos qué hacen para su mejor promoción.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba