rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Impulsan miniturismo desde la AJB Mercedes
Visitaron el Centro Cultural Islámico "Custodio de las dos Sagradas Mezquitas" Rey Fahd. Hay otros destinos. Por la gran aceptación que tiene entre los jubilados se extiende la invitación a todos los judiciales y público en general


 

 

Un grupo de judiciales hizo un paseo al Centro Cultural Islámico "Custodio de las dos Sagradas Mezquitas" Rey Fahd en Argentina, que volverá a realizarse los días 21 de septiembre y 12 de octubre.

En este sentido, la Secretaría de Turismo de la Asociación Judicial informó que seguirá realizando este tipo de paseos y o viajes al teatro a la Capital Federal y aprovecha para invitar a todos los afiliados y jubilados de la AJB Departamental Mercedes, y hace saber que este tipo de paseos no genera gasto alguno para la Departamental sino que el costo del viaje es sostenido por el pasajero y además se le realizan descuentos especiales a los afiliados de la AJB.

“Debido a la gran aceptación que tiene entre los jubilados hacemos extensiva la invitación a todos los empleados judiciales (sean o no afiliados) y público en general”, indicaron.

Las próximas salidas son:

29/9: Teatro: Dadymand
26/10: Isla Martín García (paseo con visita guiada a la isla y almuerzo con bebidas incluidos)

Salidas en proyectos:

Cena show "Oye chico", show cubano

Equipamiento para la casa de la 22
Para la casa de calle 22, la Comisión Directiva adquirió, con el aporte de los afiliados, un freezer de 200 litros, un horno microondas y un termotanque. Estos electrodomésticos se suman a la vajilla y cubiertos que se adquirieron con anterioridad. “Con estos elementos a tu disposición, de a poco vamos logrando que tu reunión en la casa sea de lo más placentera”, indicaron desde la AJB a sus afiliados.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba