rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Opinión: A todos los jubilados, feliz día y gracias
Nuestros abuelos pusieron esfuerzo durante toda una vida para construir la Argentina que hoy tenemos. Para festejar el Día del Jubilado, el viernes 27 haremos una gran jornada en el club Estudiantes. Por Matías Dematei.


 

 

La celebración, este viernes 20 y como cada año, del Día del Jubilado servirá para detenerse en un gesto mucho más que merecido: el de agradecerles a nuestros abuelos el esfuerzo de toda una vida para construir la Argentina que hoy tenemos.

En mi caso, como director del PAMI, tengo la oportunidad única de mantener un contacto cotidiano con los jubilados, con nuestros abuelos, con nuestros mayores. Y no hay día en que no aprenda algo nuevo: compartir sus experiencias, recorrer con ellos sus historias personales y la historia de este país hermoso, recordar a través de su palabra lo que era Mercedes años atrás me resulta algo extraordinario, un privilegio.

El cariño que me expresan me llena de orgullo y me pone en un compromiso ineludible: el de trabajar cada día para permitirles que se cumplan sus derechos. Siempre faltan cosas, lo sabemos, pero la transformación del PAMI en un organismo cada vez más transparente y eficaz hace que me sienta satisfecho. Darles a los abuelos una solución a sus problemas eventuales, como dice la propaganda, realmente no tiene precio.

La articulación con los distintos Centros de Jubilados de Mercedes, además de presenciar en vivo y en directo las ganas que mantienen para mejorar la ciudad y ayudar a sus vecinos, nos permite también estar atento a sus necesidades y organizar actividades culturales, recreativas, deportivas y de salud. En ese sentido, y para festejar el Día del Jubilado, el viernes 27 haremos una gran jornada en el club Estudiantes (calle 33 entre 14 y 16), a partir del mediodía, con shows, recitales y entrada libre y gratuita.

Será entonces una oportunidad inmejorable de expresarles otra vez lo que sentimos: a todos los jubilados, y en especial a los de Mercedes, ¡muchas gracias!

* Matías Dematei es director de PAMI Mercedes, candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba