rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/09/13
Hubo capacitación en Protocolo y Ceremonial
El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Magistrados. Además de a las oficinas del Estado, la convocatoria se extendió a las instituciones públicas, que se sumaron.


 

 

Se llevó a cabo el curso de Ceremonial y protocolo a cargo del profesor Marcelo Argemi, del IPAP, Instituto Provincial de la Administración Pública, que es el instituto que capacita a los empleados del Estado provincial.

Se brindó a la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad como así también a integrantes de otras áreas del municipio. La convocatoria se extendió a las instituciones públicas, y pudieron participar entre ellas el Colegio de Escribanos, Registro Civil de las personas, el INTA, Bomberos Voluntarios, CAIDIM y Colegio de Magistrados, entidad que cedió las instalaciones para la realización de la capacitación.

El curso recorrió distintos aspectos del ceremonial y protocolo, totalmente aplicables a cada puesto de trabajo como así también en la organización de eventos.

La coordinación del IPAP se encuentra a cargo de su referente en el municipio, Carolina Galeano, de la dirección de Producción (oficina de Empleo).

En este sentido se agradece a todas las instituciones que participaron de este curso ya que el IPAP capacita a los empleados del Estado y la Municipalidad decidió compartir con las distintas instituciones esta forma de capacitar para brindar un mejor servicio a la comunidad en general.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.13 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba