rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/13
Ateneo quedó obligado a ganar en la revancha
En el Sub 15 cayó 2 a 1 frente a Mitre de San Pedro. El local había comenzado arriba en el marcador hasta que la visita lo dio vuelta. El venidero martes por la tarde es la revancha en la que se definirá quién sigue y quién es eliminado.


 

 

Para Ateneo de la Juventud el Torneo Nacional Sub 15 de Clubes comenzó esta tarde, cuando en la Liga por la Segunda Fase jugó el encuentro de ida frente a Mitre (San Pedro) que venía de eliminar a Central Buenos Aires (Zárate). En 21’ de la primera parte se iba a generar una inmejorable situación para los visitantes, un penal, clara falta de Maidana sobre Fernández que Viglietti sancionó con la pena máxima. Frente a Basualdo estuvo el espigado Borges  al que le adivinaron la intensión, todo seguía 0 a 0.

La apertura el marcador se iba a dar en 30’, Arias abría la cuenta pero ese resultado a favor duró muy poco, lo empató Mitre tras varios intentos que se dieron en una misma jugada. Entretenido, de ida y vuelta con otras oportunidades para los dos resultó ser la primera etapa que se cerró con la igualdad de 1 a 1. Igual de interesante fue la segunda mitad, ambos generaron lo suficiente como para volver a festejar en un cotejo donde comenzaron a aparecer infracciones de uno y otro lado.

Hasta que los de San Pedro comenzaron a tener mayor presencia en la mitad de la cancha y con ello ganaron metros en la cancha, además lograron el 2 a 1 quedando algo más de 10’ para el final del encuentro. Con el resultado en contra Ateneo no encontró el rumbo y todo lo que perdió en el arco de enfrente se lo lamentó. El resultado fue para Mitre que llega con una ventaja mínima para definir en su casa, con esto Ateneo está obligado a buscar la victoria para forzar penales o pasar directamente.

Ateneo de la Juventud 1: Tomás Basualdo, Enzo Maidana, Juan Barandarián, Agustín Flaherty, Tomás Puricelli, Juan Contardi, Nicolás Pérez, Franco Martínez, Joaquín Ponti, Juan Arias y Jorge Garabello. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Tomás Díaz y Gerónimo Puricelli.
Mitre (San Pedro) 2: Braian Chebesta, Santiago Campos, Lucas Bianchini, Tomás Gabela, Francisco Ramis, Juan Fernández, Valentín Cabrera, Tomás Oneto, Iago Borges, Félix Boaglio y Leonardo Fernández. DT: Gerardo Espíndola. Suplentes: Emiliano Piri, Ignacio Zarza y Héctor Paiz.
Goles en el PT: A los 30’ Juan Arias para Ateneo de la Juventud y a los 32’ Valentín Cabrera para
Gol en el ST: A los 29’ Iago Borges para Mitre.
Mitre.
Cambios: Juan Adorno por Joaquín Ponti, Nicolás Aranda por Juan Contardi en Ateneo. Iván Cardozo por Valentín Cabrera, Angelo López por Félix Boaglio en Mitre.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Revancha
El próximo martes 24 desde las 16 en el Municipal de San Pedro se disputará el encuentro de vuelta.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.13 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba