rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/09/13
Elecciones generales: Este domingo se inicia formalmente la campaña rumbo al 27 de octubre
Arranca, y se extenderá hasta 48 horas antes de los comicios, según el cronograma oficial. La ley 26.571 fija los parámetros que cada espacio político deberá respetar para la difusión de sus propuestas.


 

 

La campaña formal para las elecciones legislativas del 27 de octubre comenzará este domingo y se extenderá hasta 48 horas antes de los comicios, según el cronograma oficial.

Las actividades proselitistas se extenderán por 33 días, tal como lo establece la ley 26.571, que además fija los parámetros que cada espacio político deberá respetar para la difusión de sus propuestas.

Varios de los principales postulantes al Congreso relanzarán el domingo las campañas que diseñaron sobre los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto, que dieron un panorama sobre la postura del electorado. En las próximas legislativas se elegirán 24 senadores nacionales y 127 diputados nacionales en todo el país.

Todos los distritos electorales deberán elegir diputados nacionales, mientras que sólo votarán senadores en la Capital Federal, en Chaco, en Entre Ríos, en Neuquén, en Río Negro, en Salta, en Santiago del Estero y en Tierra del Fuego. Además, en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires también se pondrán en juego bancas en los parlamentos locales.

Catamarca, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Luis y Santiago del Estero también tendrán elecciones locales, que se realizarán en simultáneo con las nacionales el próximo 27 de octubre. Santiago del Estero elegirá además gobernador, con la participación como candidato del actual mandatario Gerardo Zamora, quien fue habilitado para competir por un tercer período.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.13 8:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba