rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/13
Ocho computadoras para la Técnica de Gowland
Fueron 8 computadoras completas, estabilizadores, pen drives, 1 impresora, 1 scanner, 2 routers, 10 bancos dobles y 19 sillas para la Técnica 2. Según Carlos Selva, Gowland es el sector con más futuro del Partido de Mercedes.



 

 

Este lunes la comuna continuó con la entrega de computadoras y elementos afines en establecimientos educativos de la ciudad. Días pasados los beneficiarios habían sido los integrantes del ex colegio industrial y hoy lo fue la comunidad educativa de la Técnica 2 de Gowland.

Es así que en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica de Gowland se llevó a cabo un acto oficial en el cual se hizo presente el intendente municipal Carlos Selva, para hacer efectiva la entrega de 8 computadoras completas, estabilizadores, pen drives, 1 impresora, 1 scanner, 2 routers, 10 bancos dobles y 19 sillas.

En el encuentro hicieron uso de la palabra el Director del establecimiento Cristian Ponce, y el jefe comunal, quien destacó “la importancia de la zona, su crecimiento poblacional” y dijo que lo realmente destacable es que “tengan los chicos la posibilidad de capacitación en una escuela de las características que presenta la Técnica 2, en el sector con más futuro del Partido de Mercedes”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.13 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba