rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/09/13
Se viene la exposición anual del taller de creatividad de Sergio Mehaudy
Tendrá lugar su inauguración el viernes 4 de octubre, a las 20 horas. En el Complejo Ameghino Marín, con la participación de 24 alumnos de todas las edades, y entrada libre y gratuita.


 

 

“No sabemos si somos locos, audaces, generosos o inconscientes, pero los invitamos a compartir la intimidad de nuestra imaginación”, aseguran desde el taller de creatividad de Sergio Mehaudy e invitan a ser parte, este viernes 4 de octubre, a las 20 horas, de la inauguración de su muestra anual que se hará en el complejo Ameghino Marín, de calle 26 n° 512.

Las obras que podrán verse son pinturas e instalaciones, y se llaman: Serie de Teclas, Serie de Flores, Serie mística, Palmeras, Animales, Acto de protesta: los pitos detrás de las hojas (desnudos en el Vaticano), No fui monja ni me casé como quería mamá, Cinegraf, Payaso, Hombre tocando la flauta, Hombres – Mujeres – Naturaleza, El gato en el tejado, Cara con agujeros en los ojos, Prostíbulo – Pompeya, Líneas, piedras, túneles, Manchas, Valores y Joyas como… de… de la vida.

Quienes exponen en esta oportunidad son Marcela Brown, Silvina Gonzalez, Faustina Boccalatte, Clarita Renaldo, Simon Bugarin, Francisco San Pedro, Tadeo Bugarin, Ana Oxacelay San Pedro, Magdalena Oliva, Candela Oliva, Ines Deluca, Celina Matteucci, Maria Paz Matteucci, Valentina Figueroa, Valentina Sinopoli, Maria Mazzino, Simona Timossi, Olivia Puricelli, Paula Puricelli, Antonio Capaccio, Carmela Bereterbide, Julia Bereterbide, Naim Saleme y Jazmin Mehaudy.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.13 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba