rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/13
Mercedes Digital: El intendente Carlos Selva recibe un nuevo premio en Ecuador
Fue en la ciudad de Quito, en un encuentro internacional sobre desarrollo digital. Este jueves dará una disertación junto al subsecretario de Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman.



 

 

El intendente Carlos Selva recibió en la ciudad de Quito, Ecuador, un nuevo premio en representación de la Municipalidad por el desarrollo digital logrado a través de su gestión de gobierno. Fue en el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales.

El primer mandatario mercedino fue invitado a un encuentro internacional sobre desarrollo digital que se desarrolla en la ciudad de Quito, Ecuador. Allí Carlos Selva recibió de parte del alcalde de Quito, Augusto Barrera, un nuevo premio al desarrollo digital que esta gestión viene realizando.

Este encuentro es un evento organizado por AHCIET y el Gobierno de la ciudad de Quito, que convoca a más de 2.000 asistentes, de toda Iberoamérica, con el objetivo de aprender y compartir las experiencias que los especialistas, de reconocida trayectoria internacional presentan en foros, talleres, mesas redondas y otros espacios.

Quito Digital 2013, encuentro de Ciudades Digitales, va dirigido a líderes y funcionarios de gobiernos de ciudades iberoamericanas, empresarios relacionados con el mundo TIC, estudiantes y académicos, instituciones, emprendedores e investigadores.

Este es el séptimo premio que Mercedes obtiene en esta materia a nivel provincial, nacional e internacional. Para mañana jueves queda la disertación del intendente Selva, junto con el subsecretario de Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman sobre el desarrollo de Mercedes Digital.

Otras ciudades premiadas
Las españolas Santander y Oviedo, las argentinas Buenos Aires y Mercedes, la brasileña Río de Janeiro, la colombiana Tulúa y la guatemalteca Patzún fueron las ciudades galardonadas en Quito por su gestión eficiente a través del uso de tecnologías de información y comunicación (TIC).

La entrega de premios se realizó en el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales (Ahciet), organizado por el Municipio de Quito y la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, que se extenderá hasta mañana.

El Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales lo entrega cada año la Ahciet y su objetivo es realzar la importancia del desarrollo de servicios digitales y aplicación eficiente de las nuevas tecnologías en beneficio de los ciudadanos.

La ciudad argentina de Mercedes fue distinguida por la mejor práctica en la aplicación de las TIC en la prestación de servicios de salud a los ciudadanos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.13 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba