rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/09/13
Bozzini recorrió el barrio San Martín: “Tenemos la convicción de que el futuro es Massa”
Caminata del Frente Renovador en barrio San Martín este miércoles con la presencia de su primer candidato a concejal. Charló con los vecinos y recogió reclamos para el mejoramiento de la vida cotidiana de la barriada y de la zona



 

 

El Frente Renovador llevó adelante una caminata en el barrio San Martín este miércoles con la presencia de su principal candidato a concejal Ricardo Bozzini, quien se mostró optimista de cara a las elecciones del 27 de octubre: “Tenemos la convicción de que el futuro es Massa”, dijo.

El primer candidato de la lista 504 encabezó una caminata en el populoso barrio, acompañado de militantes, vecinos y otros candidatos del Frente Renovador como Sabrina Selva, Cacho Colotta y Agustín Lasala.

El mensaje con el que llegaron los representantes de la lista que encabeza Sergio Massa en la provincia es la de apostar a futuro. “Esta elección es fundamental y se lo hacemos saber a la gente porque como dice nuestro intendente Selva se van a definir los próximos 10 años del país y por consiguiente de la provincia y la ciudad”, sostuvo Bozzini.

El primer candidato charló con los vecinos y recogió reclamos que hacen al mejoramiento de la vida cotidiana de la barriada y de la zona en general, pero además llegó con fuertes convicciones sobre cómo se debe gestionar. “El municipio está presente en muchos aspectos en estos barrios y eso se ve al charlar y entrar a algunas de las casas que visitamos. Acá el programa de mejoramiento habitacional dijo presente en varias viviendas, el programa Envión tiene varios tutores y beneficiarios y se ha trabajado en el mejorado de las calles para optimizar su transitabilidad. Es cierto que se tienen que seguir haciendo cosas y a eso vamos a apostar desde el Concejo Deliberante”, dijo el primer candidato de la lista 504.

Pero más allá de la cuestión puntual mercedina, Bozzini en estas recorridas va recogiendo algunas aseveraciones que hacen a la vida cotidiana de la gente. “La inflación es el principal mal que nos comentan los vecinos; ellos ven cómo día a día les come el sueldo. Pero desde el Frente Renovador ya se está trabajando en este aspecto con la presentación de varios proyectos en el Congreso que tendrán más peso propio a partir de octubre cuando seamos más en la cámara de diputados”, afirmó Ricardo Bozzini, el referente de Sergio Massa en la lista 504 del Frente Renovador que tiene a Carlos Selva como líder mercedino.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.13 8:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba