rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/09/13
El Frente Mercedino para la Victoria cumplió el sueño de María Torres: tener un violoncello
La joven quiere ser música. El regalo se lo hizo Ustarroz en la habitual reunión que los militantes y referentes de su agrupación realizan los miércoles en el local. “Así queremos arrancar esta campaña”, dijo el candidato a concejal.




 

 

El Frente Mercedino para la Victoria, a través de su primer candidato a concejal, Juan Ignacio Ustarroz, resumió este miércoles su vocación solidaria con un gesto que emocionó: le regaló un violoncello a una chica, María Torres, que sueña con ser música.

“Hace un tiempo, María me contó que se pasaba varios minutos mirando los violoncellos cuando pasaba por los negocios de instrumentos musicales, pero que le era difícil comprarlo por cuestiones económicas. Así que con todo el Frente decidimos darle una mano y acá estamos, ayudándola a cumplir su sueño”, contó ‘Juani’ en la habitual reunión que los militantes y referentes de su agrupación realizan los miércoles en el local.

La escena fue realmente emocionante, y muchos de los presentes se terminaron contagiando de las lágrimas de Maria.

“Es así como queremos arrancar esta campaña de cara a las elecciones de octubre, esta es la música que queremos escuchar. La de estar atentos a las necesidades del otro, la de ayudar a cada uno de los vecinos a cumplir sus sueños, la de apostar a los chicos que quieren abrirse camino en el arte, en la ciencia, en el deporte, en la educación”, dijo Juani.

“Ojalá que María pueda cumplir todas sus ilusiones y que este sea el primer paso hacia los objetivos que se ponga en su carrera artística. Y ojalá que su esfuerzo sirva de ejemplo para todos los chicos de Mercedes –agregó-. Nosotros, como ya dijimos, desde el lugar que tenemos vamos a hacer siempre lo posible para ayudarlos. Porque acá se cruzan dos de los ejes centrales de nuestra idea: la educación y la solidaridad”.

María, por la emoción, apenas pudo articular palabra. “Gracias a todos”, dijo antes de irse entre aplausos. Con su violoncello nuevo y, eso sí, el compromiso de volver para tocar.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.13 4:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba