rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/09/13
Los docentes bonaerenses podrían llevar adelante una “retención de servicios”
La advertencia corrió por parte del Frente Gremial Docente Bonaerense. La medida de fuerza sería entre el 1º y el 7 de octubre próximo si el gobierno de Daniel Scioli “no paga los salarios adeudados".



 

 

El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) advirtió este viernes que sus afiliados podrían llevar adelante una “retención de servicios" entre el 1º y el 7 de octubre próximo si el gobierno de Daniel Scioli “no paga los salarios adeudados".

Según precisaron fuentes sindicales, la eventual medida fue aprobada por los cinco sindicatos de la agrupación -SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP- luego de que sus máximos dirigentes se reunieran para dialogar al respecto con la jefa de la Dirección General de Cultura y Educación, Nora De Lucía, a quien además le reclamaron mejoras en la infraestructura escolar.

En ese encuentro con la funcionario desde los gremios cuestionaron los "retrasos en los expedientes jubilatorios, lentitud en el pago de la retribución especial (premio) y falta de apoyo para el abordaje de situaciones de conflicto en el ámbito escolar".

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba