rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/09/13
Por su desarrollo tecnológico con Mercedes Digital, la ciudad fue premiada en Ecuador
Fue en el marco del evento “Quito Digital 2013”. El intendente entregó presentes al alcalde de Quito e intercambió experiencias. En noviembre se hará en Mercedes “Gobierno Inteligente y abierto”, con disertaciones.


 

 

En el marco del evento “Quito Digital 2013” realizado el 25 y 26 de septiembre en Ecuador, AHCIET hizo entrega de los premios a las mejores prácticas en tecnologías vinculadas al gobierno.

Por séptima vez, Mercedes ha sido galardonada con un premio por sus desarrollos digitales, a través del programa “Mercedes Digital”, llevado adelante por la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado de esta gestión que conduce el intendente Carlos Selva.

En este caso, haciendo hincapié en el sistema de salud y promoviendo el uso de las TIC’s en este vector, el intendente Carlos Selva y el subsecretario de Reforma y Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman disertaron ante una multitud que colmaba la sala sobre el trabajo llevado a cabo en Mercedes. También brindaron conferencias de prensa a medios como “El Comercio” y “Quito Informa”.

Es de destacar que en este evento fueron premiadas sólo dos ciudades de Argentina (CABA y Mercedes), España, Brasil, Colombia y Guatemala, lo que sigue demostrando que Mercedes es líder en Modernización, desde hace más de 2 años.

Por otro lado hay que decir que la información ha sido replicada en cadenas internacionales como Fox Latina, Univisión y en medios europeos.

Más allá de la cuestión puntual dedicada a la parte tecnológica, hay que decir que el intendente estuvo reunido y entregó presentes al alcalde de Quito Augusto Barrera, e intercambió experiencias con alcaldes de otras partes del mundo.

Premiado en Mendoza
Ya la semana anterior se había llevado a cabo el Séptimo Congreso de Administración Pública en Mendoza, participando Mercedes como caso de éxito de Ciudad Digital y Gobierno Electrónico, acompañando al gobierno provincial.

Una vez más, el subsecretario para la Modernización del Estado, licenciado Roberto Reale como el subsecretario de Tecnologías de Gestión Mariano Greco, destacaron a Mercedes Digital como el “campeón” de gobierno electrónico.

Ya para el mes de noviembre se hará un evento en Mercedes llamado “Gobierno Inteligente y abierto” donde disertarán personalidades del área, politólogos, intendentes y responsables del área de modernización de distintos municipios como así también el intendente Carlos Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.13 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba