rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/13
Expo Colectividades 2013, este fin de semana
Será en la Plaza San Martín entre los días 3 y 6 de octubre. Habrá delegaciones de las Colectividades Española, Italiana, Boliviana, Polaca, Eslovena, Alemana, Japonesa, China, Vasca, Paraguaya, Irlandesa y Francesa, entre otras


 

 

Este fin de semana, los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, se llevará adelante la Expo Colectividades 2013, tal como se concretó el pasado año debutando con gran éxito en Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes.

Al igual que en la edición anterior, esta idea de la Dirección de Prensa y Relaciones Institucionales del municipio, se concretará en la plaza central de la ciudad, para que el público pueda disfrutar en la recorrida por los diversos stands de gastronomía típica, artesanías, desfile de banderas representativas de los distintos países que participan con sus colectividades, música y danzas sobre el escenario, y distintas actividades recreativas y educativas.

Además estarán participando representaciones de las colectividades locales como por ejemplo la Española, Italiana, Boliviana, Polaca, Eslovena, Alemana, Japonesa, China, Vasca, Paraguaya, Irlandesa y Francesa, entre otras.

Las representaciones tendrán su espacio, una carpa especial local, donde cada una de las representaciones locales estará exponiendo vestimentas y variados elementos típicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.13 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba