rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/13
Se entregaron subsidios a entidades deportivas
Recibieron cheques de entre 1.500 y 4.000 pesos. Se trata de “una ayuda que se entrega a instituciones o personas para que sigan representando a la ciudad de Mercedes”, según el profesor Julio Cámpora, director de Deportes.



 

 

En el despacho del intendente municipal Carlos Selva, se entregaron distintos subsidios deportivos, a seis instituciones diferentes.

Ante la ausencia del jefe comunal, que estaba en una reunión de evaluación de lo sucedido el último día de la primavera, la actividad fue encabezada por parte del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctor Sergio López. Este fue secundado por el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora. Y ambos estuvieron acompañados por el presidente del Club Quilmes, y candidato a concejal del Frente Renovador, Ricardo Bozzini.

Entre los tres entregaron los subsidios en cheques que fueron para la Comisión Municipal de Handball, por la que Damián Altieri recibió $ 1.500; para la Escuela de Artes Marciales, Mauricio Albornoz recibió $ 2.000; por la Comisión de Tenis de Mesa, su presidente Ernesto Suárez recibió $ 4.000; por otra de las escuelas de artes marciales, que hacen su practica en el SUM del barrio Almafuerte recibió $ 2.000 en sus manos Gabriel Morales; el Club “El Porvenir” recibió $ 3.000 a través de Darío Caballero; y $ 3.000 fueron para la Comisión Municipal de Básquet que recientemente desarrolló el campeonato Maxi 35 que se denominó “Pablo Brienza” en memoria del profesor recientemente fallecido.

En el acto, Cámpora destacó la entrega de estos “pequeños subsidios”, “una ayuda que se entrega a instituciones o personas para que sigan representando a la ciudad de Mercedes”.

Y el secretario de Gobierno, Sergio López, planteó que ante la ausencia de Selva por su participación en la reunió evaluativa que se llevó adelante en el mismo horario matutino, él estaba al frente, pero “es su voluntad política y su gestión” a quienes “se deben estas entregas de subsidios”: “Bozzini es alguien que se interesa no solo por su club sino por toda la parte deportiva de la ciudad, por eso como ahora es candidato le pedimos que nos acompañe”, dijo luego sobre quien estaba a su derecha y también fuie parte del acto de entrega, y agradeció particularmente a quienes llevan adelante cada una de las iniciativas “para nuestra juventud y los mayores puedan encontrar ambitos adecuados para las actividades deportivas”.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.13 11:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba