rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/13
Para el candidato Oscar Albini, del Frente Progresista, la salud no debe ser un “botín de guerra”
“Si entregan todas las cosas el 28 de octubre demostrarían que les interesa solucionar los problemas y no solamente juntar votos”, exclamó tras la visita de Scioli al Hospital. Criticó la interna del PJ: “Somos rehenes”, planteó. 



 

 

“Me preocupa que un tema como la salud pública se trate como un botín de guerra entre las dos facciones del PJ”, dijo Oscar Albini, candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social con respecto a la reciente visita del gobernador de la provincia y la polémica que generó. “Es increíble que el gobernador de la provincia, quien tiene la responsabilidad máxima sobre la salud pública provincial, y por ende sobre el Hospital Blas Dubarry, venga a ‘entregar un subsidio’. Scioli, su ministro de Salud y sus diputados deberían garantizar el presupuesto de los hospitales públicos y no entregar subsidios”, expresó.

“A nosotros nos parece muy bien que traigan cosas para Mercedes, pero no podemos admitir que en el marco de una campaña electoral utilicen los fondos públicos para sacar provecho personal. Si entregan todas las cosas el 28 de octubre demostrarían que les interesa solucionar los problemas y no solamente juntar votos”, exclamó. 

“Parece que tendríamos que agradecerle a Scioli por un subsidio a un hospital que él mismo ha desfinanciado  El presupuesto 2013 sufrió un recorte en salud pública, votado por el mismo diputado España del FMpV, que después aparece en la foto aplaudiendo al gobernador. El municipio salió detrás de las noticias para decir también cuanto dinero ha aportado, como si aquí lo importante es quién puso más dinero, como si además el dinero fuera de sus bolsillos, cuando en realidad es de todos los contribuyentes”, dijo luego.

“Vemos cómo se despilfarra el dinero de los mercedinos, pintando las unidades municipales con la bandera de Alemania, o también utilizando nuestra fiesta nacional para hacer campaña”

El candidato Albini no ve con buenos ojos que se haga “campaña con el dinero de la gente”: “Prometen cosas que jamás concretan, y son los mismos que gobiernan la ciudad y la provincia hace más de 20 años. Es una lástima que detrás de tanta prensa, los mercedinos tenemos que seguir esperando una salud pública digna. Mientras ellos, los que gobiernan se disputan el poder, los mercedinos seguimos esperando”, opinó.

Para Albini, esto pasa en “todos los temas que hacen a la vida de los mercedinos, como con el tema de la ruta 41 se pelean para ver quién pidió un metro más o menos de asfalto en lugar de hacerse la obra de una vez por todas y terminar con las muertes de esa ruta provincial”.

“Nos siguen teniendo de rehenes políticos a los mercedinos con su interna, vemos que en toda la provincia de Buenos Aires se entregan patrulleros y nuestra ciudad no es tenida en cuenta. Vemos cómo se despilfarra el dinero de los mercedinos, pintando las unidades municipales con la bandera de Alemania, o también utilizando nuestra fiesta nacional para hacer campaña, o nadie vio a Massa, Bozzini y demás candidatos entregando los premios de la fiesta”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.13 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba