rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/13
Desde el MIC plantean la necesidad de mejoras en el Acceso “Manuel Sanmartín”
Mediante un proyecto de resolución. Solicitan que el Ejecutivo a través del área correspondiente proceda al mejoramiento del Acceso entre las calles 114 y 144. El expediente pasó a la Comisión de Obras Públicas para su estudio


 

 

Mediante el Expediente 302.13 que ingresó en el recinto legislativo, desde el MIC Mercedes plantean la necesidad de mejoras en el Acceso Sur.

Entre los considerandos marcan que en la zona residen familias y hay emprendimientos productivos; que los vecinos necesitan una vía de comunicación accesible para trasladarse con seguridad a diferentes lugares de la ciudad de Mercedes; y que tienen derecho a recibir el servicio de atención médica a través de ambulancias que puedan transitar vías de comunicación accesibles.

“Los vecinos que estudian, trabajan o tienen que desplazarse (en vehículos propios, taxis, remises, etcétera) por otros motivos necesitan un camino transitable para ir y volver a sus hogares”, destacan.

Lo que plantean, entonces, es un proyecto de resolución mediante el cual el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente proceda al mejoramiento del Acceso Manuel Sanmartín (ex Acceso Sur) entre las calles 114 y 144.

El tema pasó a la Comisión de Obras Públicas para su estudio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.13 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba