rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/13
Mañana no se atenderá público en Banco Provincia y parcialmente en Banco Nación
Se decidió tras un extenso periodo de negociaciones con las autoridades. El plan de lucha se inscribe en el marco de la resolución del último Plenario de Delegados Generales de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria.


 

 

Se supo que en el día de mañana, jueves, no se atenderá público en Banco Provincia y parcialmente en Banco Nación.

La Comisión Gremial Interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires informó esta mañana por intermedio de su Secretaria General Mari Chiconi que “luego de un extenso período de negociaciones con las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sin resultados satisfactorios para las necesidades de los trabajadores de la institución se ha decidido parar 7.30 horas por turno con asistencia al lugar de trabajo mañana jueves 3 de octubre”.

“Lamentamos los trabajadores las molestias que se pueda ocasionar al público, ya que mañana jueves no prestaremos atención en ninguna de las Sucursales de Capital y Gran Buenos Aires, pero precisamente estamos exigiendo aumentar la dotación del personal para mejorar la calidad en la atención”, dijo luego.

Este inicio de plan de lucha se inscribe en el marco de la resolución del último Plenario de Delegados Generales de la Seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria y en consonancia con el actual plan de lucha de los trabajadores del Banco Nación.

Agregó la dirigente de oposición del gremio bancario que “la paciencia se agotó porque la inflación, las condiciones de trabajo, la falta de personal cada día se siente más, y el crecimiento en los negocios del Banco recuperando terreno dentro del sistema financiero debe verse reflejado en mejoras. Contrasta ese posicionamiento con las constantes situaciones de agresión de parte del público, ya no sólo en el Gran Buenos Aires sino el viernes pasado, por ejemplo, en la sucursal 4027 (Asamblea) en esta capital. Hechos que dañan la imagen del Banco y nuestra dignidad como personas que los trabajadores no soportamos más. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires debe resolver en lo inmediato un aumento de la actual dotación”.

Quizás mañana se viva un hecho inusual en el sistema financiero ya que lejos del período de negociaciones paritarias no es normal que coincidan en medidas de protesta los dos Bancos más grande del sistema financiero.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.13 5:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba