rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/10/13
Desde la comuna trabajan en la jerarquización y pavimentación de calles para distintas barriadas
Ya se completó la obra de pavimentación en el Barrio Estrada y en el Santa Teresita. Por estas horas trabajan en Barrio Trocha. Y próximamente comienzan los trabajos en Barrio Obrero


 

 

La Municipalidad de Mercedes continúa llevando adelante su plan de jerarquización y pavimentación de calles de distintas barriadas de la ciudad.

En este sentido, en la mañana de hoy pudo verse cómo avanzan los trabajos que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevan adelante en lo que es el entoscado y la colocación de cordones cuneta en calle 46 desde calle 15 hacia 21 y calle 44 de 15 a calle 19, con una inversión de fondos propios municipales.

Ricardo Bozzini junto al titular de la Secretaría, ingeniero Gustavo Salomone, recorrieron el lugar, dando detalles a los vecinos sobre las tareas que se están cumpliendo en Barrio Trocha, mejorando así los accesos en la zona donde aún no se ha pavimentado.

“Ya completamos la obra de pavimentación en Barrio Estrada, también en calle 103 Barrio Santa Teresita, ahora estamos acá y también en calle 119 donde conectamos con pavimento la avenida 40 con calle 30, facilitando el acceso o ingreso al Barrio Bello Horizonte entre otros, y próximamente comienzan los trabajos en Barrio Obrero. Hablo de lo que serán las tareas en calle 14”, dijo Salomone, al comentar los pasos que se darán en la continuación de este Plan.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.13 3:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba