rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/13
Se inauguró el CAPS número 18 en Altamira
Fue este viernes. Se sumará a la red municipal de Mercedes. Se trata de un nuevo servicio para la zona rural, que además ya tiene una ambulancia a disposición de estos sectores alejados del casco urbano


 

 

En la localidad de Altamira, se procedió a la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud que se sumará a la red municipal de Mercedes, totalizando así y hasta el momento 18 salas en donde se atienden distintas especialidades y se brinda además la atención primaria de diferentes casos a través de los profesionales médicos y las enfermeras responsables de cada una de ellas.

Este nuevo centro de salud, se encuentra en la intersección de calles 623 y 626, sumándose como nuevo servicio para la zona rural, que además ya tiene una ambulancia a disposición de estos sectores alejados del casco urbano. De esta manera se manifiesta en acciones la constante preocupación y trabajo de la Municipalidad de Mercedes, por atender las necesidades que plantea la zona rural del partido, cumpliendo labores para mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos de la zona.

En el inicio del acto se escucharon las palabras de un vecino, Daniel Panessi, y luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Sociedad de Fomento Patricio Lacoste.

Hubo presencia también de docentes y alumnos de las instituciones educativas del lugar como el Jardín N° 911, la Escuela N° 17 y la Secundaria 11. Representando a toda la comunidad educativa, fue la vicedirectora de la Escuela N° 17 “Martín Fierro”, la señora Andrea Pereira, quien habló para los presentes

Se escuchó también a la Coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud en Mercedes, la doctora María Marta González, y luego se hizo efectivo el descubrimiento de placa, dando lugar luego a la correspondiente bendición del lugar a cargo del Padre Tom.

Finalmente y para cerrar el encuentro, habló el intendente municipal Carlos Selva, dejando inaugurado este nuevo centro asistencial, y de la zona rural.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.13 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba