rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/13
Por los Juegos se cierra una instancia y se abre otra
Las competencias locales finalizaron con el Futsal y el Atletismo y Fútbol Especial. Casi sin descanso se inició el Regional que continuará la próxima semana con otros deportes.


 

 

El último lunes 30 de septiembre se concretaron las finales de Futsal en sus distintas categorías, todo fue en el Martín Rodríguez. En la categoría Menores masculino Hay equipo cayó 2 – 5 ante la Escuela 17 de Altamira. En Cadetes masculino Black And White fuer superado por La 17 3-6. En lo que hace a Juveniles masculino TK2 6 - Buitrovich´s 4.

En la semana que pasó también se llevó a cabo el Atletismo Especial en todas sus modalidades y niveles, participando más de 150 atletas. Lo que esta es ubicarlos por categorías y niveles para que en noviembre en la ciudad de General Rodríguez sea el Regional.

Conjuntamente con la parte de atletismo se disputaron dos encuentros de Fútbol Especial para encuadrar a los equipos en los niveles de participación en el Regional del 10 de Octubre a efectuarse en Marcos Paz, allí la delegación mercedina estará compuesta por cuatro conjuntos separados en tres categorías, Menores, Cadetes en dos niveles, y Juveniles.



Regional
El martes 2 en Marcos Paz se disputó el Regional de handball femenino correspondiente a los Juegos BA 2013, en Menores el Colegio Santa María jugó en cuartos de final con este resultado: Cañuelas 10 – Mercedes 7. En Cadetes  el Colegio Santa María por los cuartos de final ganó por la no presentación de Exaltación de la Cruz y en la semifinal cayó ante Marcos Paz 12 a 8.

En Juveniles  el Instituto Padre Ansaldo por los cuartos de final cayó ante Navarro 8 a 3. Ya el miércoles 3 en Cañuelas jugaron todas las categorías de handball masculino, en esta oportunidad el representante fue el Colegio San Antonio de Padua. En Menores derrotó en cuartos a Exaltación de la Cruz por 17 tantos contra 9, repitiendo en la semifinal ante Suipacha por 13 a 12 y quedando fuera de competencia en la final frente a Cañuelas 17 a 12.

En Cadetes pasaron directamente a la semifinal por la ausencia de Suipacha y le ganaron a Exaltación de la Cruz por 18 a 10, pasando así a la final contra la ciudad de Cañuelas perdiendo por 22 a 10. En Juveniles también le ganaron en los cuartos de final a Exaltación de la Cruz por 19 a 10, en semifinal a Navarro por 22 a 10 y cayendo en la final contra Cañuelas por 18 a 16.

Próximas competencias
El 8/10 en Las Heras habrá hockey femenino en categorías Infantiles y Menores. El 10/10 en Marcos Paz se jugará el Futbol Especial en todas las categorías y el 11/10 en Navarro Futsal masculino en todas las categorías por el Regional en todos los deportes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.13 7:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba