rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/13
Reconocimiento a instituciones que fueron parte de la última Fiesta Nacional del Salame
Fue durante un acto especial en el salón del Honorable Concejo Deliberante. También se le entregaron distinciones a aquellos que fueron parte de la carpa productores. Selva agradeció el respeto y acompañamiento dado a la gestión.


 

 

En el salón del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo un acto donde se entregaron reconocimientos a las instituciones que fueron parte de la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Del acto participó el intendente municipal Carlos Selva, acompañado de otras autoridades del municipio y de la parte organizadora el evento más tradicional de la ciudad.

En el inicio se escucharon las palabras del Director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera de Bonis, quien agradeció “a todo el equipo que tengo trabajando en la Dirección, y a todos las instituciones que siempre responden cada vez que hay que hacer algo especial para la ciudad, más allá de las actividades que diariamente llevan adelante acompañando el crecimiento de la comunidad”.

Inmediatamente después, el jefe comunal fue el encargado, junto a autoridades del municipio, de entregar las distinciones. Así fueron pasando los representantes las organizaciones que participaron de la Carpa Instituciones: Comisión Arquidiocesana de la Liga de Madres arquidiócesis Mercedes – Lujan, Liga de Madres de Familia Iglesia Catedral, Liga de Madres de Familia parroquia San Patricio, Liga de Madres de Familia parroquia Sagrado Corazón, Liga de Madres de Familia parroquia San José, Liga de Madres de Familia parroquia San Luis, Cooperadora Casa del Niño, Jardín Maternal El Honguito, Rotary Mercedes, SOS Hábitat, Lalcec, Sociedad Rural, Movimiento  Schoenstat, Sociedad Italiana, Fotoclub Mercedes, Club de Leones, Casa de Entre Ríos, Cámara Económica, Caidim, Tecpremer y AICEM.

También se le entregaron distinciones a aquellos que fueron parte de la Carpa productores: Asociación productores alternativos Desafío Mercedino, Grupo Resurgir, Centro de Formación Laboral, Escuela Técnica Nº 2, Escuela Agropecuaria Nº 1 y el Centro de Educación para la Producción Total Nº 4.

El cierre lo marcó el intendente municipal Carlos Selva, quien agradeció el diario accionar de las instituciones, el respeto y acompañamiento dado a la gestión.

 

 

 
 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.13 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba