rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/13
Voley: Misericordia pasó por Villa Gesell
Los equipos mercedinos alcanzaron la medalla de bronce en cuatro categorías • El torneo fue reservado para Minivoley, Sub13 y Sub 14 •  Fueron 44 los alumnos representaron al colegio en el certamen intercolegial.


 

 

En la ciudad de Villa Gessel se llevó a cabo el Torneo Intercolegial para las categorías Minivoley, Sub 13 y Sub 14, donde estuvo participando el Colegio Misericordia con una delegación de 44 jugadores entre varones y mujeres. A cargo de todos estuvieron los profesores Pablo Cross y Gabriel Santana, que contaron con el acompañamiento de  Karina Puricelli, Adriana Spagnuolo, Sabrina Bilbao y Lurdes Castro.

Cinco equipos representaron a Misericordia, de los cuales tres fueron femeninos que lo hicieron uno de ellos en Sub 14, los otros dos en Sub 13 y dos equipos de varones que jugaron en la categoría Sub 13. El torneo dividido en zonas, una clasificatoria y otra también clasificatoria que después de disputar ubicaba a los distintos equipos en diferentes posiciones para jugar luego la etapa eliminatoria.

En la rama femenina además de Misericordia participaron en el torneo de Sub 13, que era abierto (podían participar clubes también), el Club Ever Ready de Dolores, el CEF 121 de Dolores, Instituto San Gregorio, Colegio Bunge de San Miguel y el Club Atlético Villa Gesell. Por su parte en Sub 14 compartieron torneo con Misericordia el Colegio Bunge, el CEF Nº 12 de Chivilcoy, San Patricio de nuestra ciudad, Colegio Modelo de Lomas de Zamora, San Gregorio y Atlético Villa Gesell.



En tanto que en varones jugaron Municipalidad de Maipú, San Patricio y Misericordia con dos equipos. Luego de disputarse los partidos clasificatorios durante viernes y sábado el domingo se disputaron los cruces de cuartos, semi y final.

Definición
Se definió todo con los conjuntos femeninos de Sub 13 que perdieron ambos en la etapa de cuartos ante Ever Ready de Dolores y Atlético Villa Gesell. En tanto que el equipo de Sub 14 derrotó en cuartos a San Patricio para luego caer en semis ante Bunge consiguiendo la medalla de bronce. Por el lado de los varones los dos conjuntos de Misericordia cayeron en semifinal adjudicándose ambos la medalla de bronce.

Minivoley
Además de los torneos de Sub 13 y 14 también se jugaron encuentros de Minivoley en la modalidad de 4 vs. 4 donde hubo dos equipos de varones y uno de mujeres. Fueron tres jornadas de dos horas cada una en donde se iba sumando puntos por cada partido jugado obteniendo el equipo A el tercer puesto en el certamen masculino

Los equipos
Sub 14 femenino: Milena Ciollaro, Delfina Robles, Renata Cabrera, Abril Dematei, Agustina Litardo, Carla Pacheco, Macarena Rodríguez, Zafira Verón, Ana Leverman, Manuela Rodríguez, Micaela Beyer.
Sub 13 A: Micaela Caballero, Agustina Freytes, Melina Bartolomeo, Yamila Brussa, Malena Secco, Catalina Massolo, Brenda Alanis, Valentina Mangoni, Julia Kosiscki, Paula García
Sub 13 B: Angela Goicochea, María Paz Cardozo, Delfina Martín, Valentina Siri, Delfina Lertora, Zoe Riolfo, Elena Sparks, Manuela Gioia
Sub 13 A masculino: Facundo Tonatto, Francisco Tripodi, Juan Cruz Indurain, Felipe Nirino, Facundo Montoya, Tomas Dematei, Alejo Medrano, Ian Manazzi Silea
Sub 13 B masculino: Máximo Cross, Santiago  Cirillo, León Ciollaro, Felipe Freytes, Juan Pedro Gaggia, Esteban Baldassini, Juan Cruz Quiroga.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.13 7:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba