rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/13
Bozzini y Selva, de reunión en barrio Los Robles
Los candidatos del Frente Renovador fueron acompañados por el intendente. Pudieron contar a los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.


 

 

Los candidatos del Frente Renovador, acompañados del intendente Carlos Selva, se reunieron con vecinos del barrio Los Robles para contar sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 27.

El primer mandatario local acompañó a los candidatos encabezados por Ricardo Bozzini para charlar con los vecinos de la barriada en la casa de uno de ellos: Aldo Benítez. La reunión tuvo como eje el trabajo político que se viene desarrollando desde el Frente Renovador que comanda Sergio Massa a nivel nacional.

El mensaje unánime de los candidatos y que tuvo igual percepción en los vecinos fue de esperanza y de futuro prometedor en la figura de Massa. El que charló animadamente con los vecinos fue el primer candidato Ricardo Bozzini, quien destacó que “en política hay que tener historia y no se puede entrar por la ventana con una billetera grande”. Además revalorizó la figura del intendente Selva en lo que respecta a su gestión de gobierno.

Esta reunión de Los Robles es una más de las que se vienen llevando adelante en las barriadas. “Siempre de cara a la gente porque a ella vamos representar. No andamos con promesas o cosas sin sentido sino con la pura verdad, que es la de colaborar para hacer que todos vivamos un poco más en paz y con tranquilidad en la ciudad”, dijo Bozzini.

El fin de semana también se pudo ver a Bozzini y los demás candidatos (Sabrina Selva, Juan Carlos Benítez, Juan Navarro, Cacho Colotta y otros) en las inauguraciones del CAPS de Altamira o el SUM del barrio Almafuerte. “Estamos tratando de llevar soluciones la gente, lo hacemos de manera planificada y con gestión del propio municipio desde el comienzo de nuestro gobierno. Y así seguiremos, siempre pensando en  lo mejor para la gente”, dijo el intendente Carlos Selva sobre las últimas acciones del gobierno comunal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.13 8:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba