rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/10/13
Docentes de Udocba, estatales, médicos y judiciales vuelven al paro esta semana
Habrá paros en escuelas de 48 horas. El jueves los trabajadores de ATE, CICOP y AJB realizarán una medida conjunta para reclamar la reapertura de paritarias y una mayor inversión presupuestaria.


 

 

La Unión de Docentes bonaerenses (Udocba) retomará esta semana los paros en escuelas por 48 horas, mientras que el jueves harán lo propio los estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB en una medida conjunta para reclamar la reapertura de paritarias y una mayor inversión presupuestaria para “áreas críticas”.

Los maestros enrolados en el gremio moyanista Udocba, pararán el miércoles y jueves de esta semana en demanda de la reapertura de paritarias, por un salario básico inicial de 5 mil pesos y por el pago de sueldos atrasados a miles de docentes.

Este lunes, en tanto el Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba culminará con la “retención de tareas” de una semana dispuesta el martes pasado para los maestros que tienen problemas en el cobro total o parcial de sus haberes.

En esa línea, este jueves irán al paro y marcharán a la Gobernación los estatales de ATE, los médicos de Cicop y judiciales de la AJB. Los tres gremios piden la reapertura de paritarias para discutir subas salariales y condiciones de trabajo en lo que queda del año. Al mismo tiempo, reclamaron una mejora en los montos destinados a “áreas críticas” como Salud y Educación en momentos en que el Ejecutivo bonaerense deberá empezar a definir las previsiones del proyecto de Presupuesto 2014.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.13 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba