rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/13
En campaña, Margarita Stolbizer, del Frente Progresista, pasó por Mercedes
“La gente está cansada de la prepotencia, del atropello, del saqueo de la Argentina”, dijo la candidata. “Somos los únicos que no tuvimos nada que ver con los 10 años del gobierno kirchnerista ni con la corrupción”, sostuvo



 

 

La candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, llegó este lunes a la ciudad acompañada de los diputados Juan Carlos Juárez y Horacio Alcuaz, y se presentó ante los medios de prensa en compañía de los referentes locales que este 27 de octubre buscarán un lugar en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, así como también con los actuales ediles Inés Ghione y José Luis Ramos, del FPCyS. Luego recorrieron el centro de la ciudad.

En principio el candidato a concejal Oscar Albini mencionó que es “un honor y un orgullo” la visita de Stolbizer a 20 días del cierre de campaña. “Todos sabemos que hay que redoblar los esfuerzos, ya que los recursos nuestros son humanos, de boca en boca y de caminar la calle cuando hay dos fuerzas políticas que utilizan los recursos del Estado y se hace una competencia desleal. En el municipio el candidato entrega cosas que son de todos los mercedinos. Pero vamos a dar pelea llevando nuestro mensaje, y este Frente Progresista es la única alternativa para derrotar al PJ en todas sus variantes. La idea es trabajar para llegar fortalecidos al 2015”, dijo y destacó que están trabajando desde el Legislativo en la situación planteada por la usurpación de terrenos que involucra al intendente. “Pedimos que el intendente de las explicaciones del caso en una sesión extraordinaria ya que hay que preservar la institucionalidad. Queremos que nos digan la verdad”, indicó.

En este contexto, y a su turno, la candidata Margarita Stolbizer destacó “el gusto” de venir a Mercedes, para “hacer una reivindicación del trabajo que se viene realizando en este distrito”, con los reclamos de los vecinos, remarcando las problemáticas ambientales y de los usuarios viales.

Sobre el proceso electoral, dijo que tras las elecciones PASO concluyó que “el 70 por ciento de la gente votó a favor de un cambio”: “La gente está cansada de la prepotencia, del atropello, del saqueo que se viene haciendo de la Argentina”, dijo, y marcó que a la hora de elegir “hay confusión”. “Algunos eligen lo mismo, con un cartelito cambiado, dado vuelta”, indicó y planteó que a su entender se está llegando “claramente” a la “finalización del kirchnerismo”. “La Constitución le impide a la presidenta la reelección, se ha esfumado el sueño de Cristina Kirchner, y tenemos una disputa interna abierta del Justicialismo que está compitiendo para suceder al Cristinismo. Pelean para ver cual es el próximo ‘ismo’, y la pelea está armada para ver si será el Sciolismo, el Macrismo o el Massismo. Nosotros somos los únicos que no tuvimos nada que ver con los 10 años del gobierno kirchnerista ni con la corrupción. Algunos se dan cuanta ahora y hasta el día antes de que presentaran la lista no sabíamos que eran opositores, como en el caso de Massa que estuvo con Kirchner y tenía el despacho al lado de Cristina. ¿Alguien puede creerle? La gente no tiene que confundirse”, dijo.

La candidata del FPCyS, en la Plaza San Martín, graficó: “El barco se hunde y empiezan a saltar del barco. Nosotros hemos obtenido más de un millón de votos en la provincia de Buenos Aires, y somos la única fuerza que en octubre va a poder sumar los votos que obtengan todos los partidos nuestros en todas las provincias. Somos la única fuerza que tiene desarrollo territorial en todo el país. La gente quiere un cambio de rumbo, un cambio de gobierno en el 2015. Y el voto más inútil es el que va a Massa. El puede ser exactamente lo mismo que fue De Narváez en 2009. Es un candidato que no tiene lista en ningún otro lugar, y hasta podría ganar la provincia de Buenos Aires, pero no tiene capacidad para vertebrar una fuerza nacional. Lo mismo pasa con Macri, que pone incluso los candidatos en la lista de Massa, que los ningunea. Eso es de mala gente”.

“Nuestra unidad no es coyuntural. Mira el 2015. Nos estamos preparando para gobernar y el voto útil es el que piensa en el futuro ahora”, explicó Stolbizer junto al diputado Juan Carlos Juárez y el candidato a senador Horacio Alcuaz.

Por su parte, sobre la enfermedad de la presidenta, Stolbizer expresó: “Planteamos nuestra preocupación por su estado de salud, tenemos una gran preocupación por lo institucional, ya que la presidenta maneja todas las decisiones de manera personal, y hoy no hay estrategia ni plan. Es difícil pensar cuál será la reacción frente a este tema. La presidenta reservó para sí misma las decisiones y el ejercicio del poder. No hay reuniones de gabinete y eso es preocupante”, dijo y destacó que el vice, Amado Boudou, está procesado en varias causas. “Hemos sido promotores de denuncias por la empresa Ciccone, lo que ha manchado la historia del Congreso Nacional en este caso relacionado con la impresión de billetes”, sostuvo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba