rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/13
Importante reunión en la Cámara Económica
Será este jueves 10, a las 20 horas. Se invita a participar. Se da ante la próxima llegada a Mercedes, de una oficina de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional


 

 

Se invita muy especialmente a la reunión organizada junto a CAME, que ha de  realizarse en el Salón de Conferencias de la Cámara Económica Mercedina, el jueves 10 de octubre, a la hora 20.

Ante la próxima llegada a Mercedes, de una oficina de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME), integrantes del Frente Mercedino para la Victoria detallarán la importancia de la misma, informando sobre las distintas herramientas que desde el Estado nacional, en este caso, están a disposición de la pequeña empresa.

Se aprovechará la oportunidad para informar además de otras herramientas, que tanto desde el Estado nacional como del provincial, están disponibles (entre otros SEPYME, FOGABA, Fundación Exportar, y diferentes Ministerios nacionales y provinciales).

Capacitación, garantías, financiamiento, acceso a tecnología, comercio exterior, etc. son algunas de las alternativas que pueden conocerse, con la expectativa, de que en un futuro inmediato puedan tramitarse y obtenerse.

Además desde la CEM se ha capacitado a profesionales que faciliten la formulación de las distintas planillas para tramitar estas herramientas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.13 1:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba