rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Inauguraron Centro de Monitoreo y más Wi Fi
Hubo un acto alusivo donde funciona además el Archivo Municipal, en avenida 29 N° 821. Allí se trasladaron las dependencias que funcionaban en 26 y 23. Y se pusieron en marcha 7 nuevas zonas de la ciudad con conexión wi fi abierta.


 

 

En el día de hoy se procedió a la inauguración del edificio donde finalmente se trasladó el Centro de Operaciones Mercedes (COM), desde donde se trabaja en seguridad y prevención con, hasta el momento, 65 cámaras de seguridad distribuidas en distintos puntos del Partido de Mercedes.

El lugar elegido es donde funciona además el Archivo Municipal, y en el trabajo de restauración y adecuación del edificio, se destinó el Centro de Monitoreo que trabajará entonces desde avenida 29 N° 821.

De la inauguración fue parte el Intendente Municipal Carlos Selva, quien fue acompañado por autoridades del municipio, también integrantes del Honorable Concejo Deliberante, y representaciones del Poder Judicial y de las Fuerzas Vivas.

En el acto se escucharon las palabras del Director de Seguridad, Esteban Rossi, y luego del corte de cintas y descubrimiento de placas, fue el Jefe Comunal Selva quien cerró el encuentro con sus palabras.

“Se encuentra todo centralizado, cámaras de seguridad y todo lo concerniente a brindar armas tecnológicas para la prevención y detección de delitos y/o similares. Son 70 cámaras de vigilancia las que se encuentran en funcionamiento en distintos puntos del Partido de Mercedes”, dijo.

En el mismo acto, participó la Sub Secretaría de Modernización del Estado, ya que la máxima autoridad de la ciudad además puso en funcionamiento 7 nuevas zonas con wi fi, las que se denominaron: Parque Municipal, Boulevard 30, 1 y 40, Los Robles, Barrio Guemes, 40 y 23 y Barrio Esperanza.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba