rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Presentan la Jornada “En las cuatro esquinas”
Será para la recreación infantil, y estará a cargo de la profesora de educación musical, Susana Beatriz Otermín. Se llevará a cabo en la Plaza San Martín, el día domingo 13 de octubre desde las 14


 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura, presenta una Jornada de Recreación Infantil a cargo de la profesora de educación musical, Susana Beatriz Otermin.

Este evento se titula “En las cuatro esquinas”, y se llevará a cabo en la Plaza San Martín, el día domingo 13 de octubre desde las 14 hasta las 18 horas aproximadamente.

Un programa que tendrá entre sus actividades trabajos de plástica, música, cuentos y juegos recreativos, todas repartidas en las cuatro aristas de la plaza principal de la ciudad.

La Dirección de Cultura y Educación invita a todos los vecinos a formar parte de esta iniciativa y compartir junto a sus niños de una tarde muy especial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba