rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
Los vecinos del hospital se sienten no escuchados
Han reclamado mejoras mínimas para un sector muy transitado y concurrido. Lo hicieron a través de la banca 19, estuvieron en la Comisión de Obras Públicas y también le enviaron carta al intendente. No encuentran respuestas.


 

 

Los vecinos del barrio del Hospital Blas L. Dubarry dejaron oír sus quejas ante este medio, y lo hicieron cansados de que no se los tenga en cuenta, y luego de haberse presentado en el Concejo Deliberante y hacer uso de la banca pública. Hasta el momento, señalan, no tienen solución a sus reclamos.

“¿Ahora quién podrá ayudarnos?”, se preguntan con un dejo de ironía y parafraseando al personaje de Roberto Gómez Bolaños, el Chapulín Colorado.

“Desde hace varios años un grupo de mercedinos venimos solicitando al municipio, mejoras mínimas para un sector de la sociedad muy transitado y concurrido, debido a las características de los establecimientos allí instalados, terminal de ómnibus, hospital zonal, y hogar “Ulises de Andrea”. Con el crecimiento demográfico y urbanístico de los últimos años, esas mejoras se tornaron imprescindibles”, sostuvieron.

“Por tal motivo y haciendo uso del derecho constitucional que nos asiste, un grupo de vecinos del barrio del hospital peticionamos por mejoras de calles, alumbrado, mantenimiento e higiene de los terrenos que pertenecen al ferrocarril y fueron cedidos en comodato al municipio para su usufructo con fecha de 2004 por la ONABE, ante el Concejo el día 26 de agosto de 2013 por banca diecinueve”, agregaron.

“Los concejales presentes, funcionarios pagos, elegidos por voto popular que representan al pueblo y tienen como deber implementar acciones que favorezcan la calidad de vida de los ciudadanos, nos derivaron a una reunión con la Comisión de Obras Públicas, en la que estaban presenten los concejales Benítez, Milhomme, Zubeldía, Andrés y Ramos, que se efectivizó el día 10 de setiembre”, indicaron.

En este sentido, agregaron que al no haberse recibido ninguna respuesta con fecha 3 de octubre cursaron nota al intendente municipal Carlos Américo Selva, solicitando una entrevista personal, “sin novedades hasta la fecha”.

“Ante tanta indiferencia y falta de voluntad política nos vemos asemejados a los vecinos de una serie televisiva donde también ellos eran olvidados por sus autoridades y con impotencia se preguntaban OHHHH QUIEN PODRA AYUDARNOS……….????, entonces aparecía mágicamente el Chapulín Colorado, solucionando sus problemas. Por tal motivo estamos empeñados en su búsqueda. Si alguien puede aportar datos sobre su paradero agradeceremos profundamente”, completaron los vecinos en tono irónico.

Entre otros reclamantes, desde el Barrio del Hospital, están María Godoy, Javier Moleres, Luis Grassano y Laura Petto.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba