rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/13
En el Día de la Diversidad Cultural se vivió una jornada especial en la plaza San Martín
Participaron artesanos de la ciudad con sus stands. Para culminar estuvo el Ballet Municipal “Estrella del Sur” y hubo además un gran cierre con fiesta circense presentado por “Circus Life Style”



 

 

En el marco del Día por el Respeto a la Diversidad Cultural, la Municipalidad de Mercedes realizó un encuentro especial en plaza San Martín, donde participaron artesanos de la ciudad con sus stands, ofreciendo a los vecinos productos elaborados por ellos mismos, como es de costumbre, donde además se pudo encontrar la “carbonada”, una comida típica a base de duraznos.

Del acto protocolar fueron parte el Intendente Municipal Carlos Selva, el Coordinador Regional de Políticas Socio Educativas Profesor Fernando Pachiani, y Fernando Zapata, Director de Producción de la Municipalidad, quienes hicieron uso de la palabra.

Un gran marco de público fue el que se acercó para disfrutar además del Ballet Municipal “Estrella del Sur” y un gran cierre con fiesta circense presentado por “Circus Life Style”: las actuaciones del payaso Casimiro junto a Fafa, las acrobacias en tela realizadas por Euge y Ale Kristal con sus malabares deleitaron no sólo al público infantil, sino a grandes y chicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.13 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba