rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/10/13
Mañana se inicia la etapa de cierre del programa escolar “Conocer para valorar”
Se trata de una iniciativa de la Comisión de Patrimonio Histórico y Cultural. Se podrá ver su tercera muestra, por 15 días de 10 a 12 horas, en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.


 

El programa escolar ‘Conocer para valorar’, desarrollado durante todo el año y organizado por la Comisión de Patrimonio Histórico y Cultural, iniciará mañana su etapa de cierre con su tercera muestra, de 10 a 12, en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

“Este programa tuvo la intención de motivar el interés de los más jóvenes en investigar sobre la historia de Mercedes, sobre nuestras raíces y sobre los lugares emblemáticos de la ciudad, los que nos dan identidad como pueblo y como ciudad”, dijo Nicolás Lennard, integrante de la Comisión y referente cultural del Frente Mercedino para la Victoria.

“La verdad es que estamos muy contentos con lo que fue la experiencia, por el apoyo de alumnos, padres y docentes y la posibilidad de desarrollar la muestra justamente en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es la Biblioteca Sarmiento”, agregó.

En esta muestra de cierre, que durará 15 días (siempre en el mismo horario de 10 a 12 en los salones de la Biblioteca, avenida 29 entre 28 y 30), se van a exponer todos los trabajos que realizaron los distintos colegios participantes.

La lista está integrada por las siguientes instituciones: alumnos y docentes de Primaria y Secundaria del colegio San Benito (Puente del Cañón, el Cañón y el Cementerio); alumnos y docentes de la Escuela Laboral (Casa Payró); alumnos y docentes del Colegio Santa María (La Trocha), alumnos y docentes de la Escuela Roberto Payró, invitados por la EL.

Todos ellos presentarán sus trabajos de investigación y disertarán sobre sus respectivas experiencias de campo. Junto con la exposición, también estará la muestra itinerante de ‘Mercedes Patrimonio Histórico y Cultural’, una comisión abierta a todos los vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.13 4:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba